Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos
En Mujer Avanza promovemos la igualdad de género y concienciación sobre la violencia de género a través del trabajo en red con empresas y entidades, dando a conocer la importancia de colaborar con los diferentes agentes sociales para contribuir a erradicar la violencia de género.
Durante los meses de julio y septiembre nos reunimos en la isla de Fuerteventura, por una parte con Aurora Mesa, presidenta de VERDEAURORA, y por otra, con Diego Flores, representante de AXIS MUNDI.
Por una parte, el encuentro con VERDEAURORA, empresa majorera dedicada a la producción ecológica de Aloe vera, creación de productos y ecoturismo entre otras actividades, da lugar a la firma de un convenio de colaboración y a la creación de una bolsa de empleo, ahondando en la importancia de trabajar de manera coordinada respecto a la inserción laboral de mujeres resilientes de la violencia de género.
Por su parte, la reunión con Diego Flores, como representante de AXIS MUNDI, quien se dedica a la difusión de la cultura y a actividades de turismo sostenible en Canarias, en su acuerdo de colaboración, pretende facilitar el acceso de las beneficiarias de Mujer Avanza al mercado laboral a través de prácticas y actividades culturales y de integración social con perspectiva de género, entre otras acciones, afianzando su compromiso con los colectivos más invisibilizados.
Desde Mujer Avanza agradecemos a AXIS MUNDI y a VERDEAURORA, su compromiso con la erradicación de la violencia de género.

Previous post Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos becará la formación de alumnado de Radio ECCA
Next post Taller de Asesoramiento Jurídico Programa Contigo 2022 en la isla de Lanzarote
Perfiles en Redes Sociales