Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Finaliza el año y con él nuestro trayecto en Mujer Avanza. Desde enero, hemos acompañado a 115 mujeres en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria. Decimos acompañar porque en este proyecto no sólo acordamos itinerarios formativos e intermediamos ofertas de empleo.

 En Mujer Avanza escuchamos, somos partícipes del crecimiento personal y profesional de cada una de las mujeres que participan y dejamos un poco de nosotras en cada caso, igual que una parte de ellas queda también en nosotras, las profesionales que trazamos con ellas esta andadura.

Aquí tratamos con mujeres con historias, algunas con viajes de migraciones que significan dejar atrás familias y costumbres para abrazar otras nuevas. Mujeres, todas, supervivientes de la lacra social que son las violencias machistas.

A todas ellas les estamos agradecidas por su compromiso, por motivar nuestra intervención diaria, por hacernos partícipes de sus vidas, por enseñarnos lo que sólo se aprende viéndolas a ellas: valentía y resiliencia. Son un ejemplo para la sociedad.

A las empresas que han querido aportar su grano de arena dándoles la oportunidad de mostrar su valía profesional, sabiendo que un puesto de trabajo significa más que un salario, es libertad y autonomía para sus vidas.

A las compañeras de los servicios de atención a Mujeres Víctimas de la Violencia de género, que desde el año 2018 confían en este equipo para trabajar juntas, en red y dar mayor calidad a los servicios que entre todas sacamos adelante.

A todas, GRACIAS, porque unidas avanzamos imparables. 





Mujer Avanza, actuación financiada por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género e Instituto Canario de Igualdad, lleva a cabo diversas actividades de sensibilización en igualdad de género en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.



Previous post MUJER AVANZA
Next post Finaliza la edición 2022 del programa ELLAS
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma