Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El proyecto «Mujer tenías que ser III», subvencionado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, apuesta por la igualdad y lo hace a través de la formación y de diferentes programas de radio destinados a hablar sobre la igualdad efectiva y real entre personas de distinto género, y concienciar a la población sobre su importancia.


Las parejas formadas por las personas participantes del proyecto, han elaborado, y siguen elaborando, los contenidos de cada programa de radio, junto con la persona técnica del proyecto.


Una de esas parejas ha estado formada por Eloísa y Francisco Javier, quienes ya participaron en la anterior edición del proyecto, y este año han decidido continuar su formación con nosotros y han querido seguir haciendo radio por la igualdad.

Nos hablan en este segundo programa radiofónico sobre la promoción de la igualdad efectiva y real de mujeres y hombres en dos áreas concretas: el ámbito de la justicia y el ámbito de los medios de comunicación.

Hacen alusión a todo lo avanzado en el camino hacia la igualdad, y resaltan también en todos los pasos que aún quedan por dar para alcanzar una igualdad real.






Pueden escuchar el programa a través de este enlace, dirigido por nuestro locutor Miguel Ángel Reyes: http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/101886565

Previous post Santa Cruz de La Palma y ECCA renuevan su alianza para la formación de personas adultas
Next post Programa para la acreditación de las competencias clave 2022
Perfiles en Redes Sociales