Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

En el proyecto “Mujer tenías que ser III” llevado a cabo Radio ECCA, subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, seguimos apostando por la igualdad efectiva y real entre personas de distinto género. Para ello, a través de este proyecto, hacemos uso de dos herramientas esenciales: la formación y la radio.

A través de diferentes programas de radio, las personas participantes del proyecto contarán noticias, historias, vivencias, reflexiones… en materia de igualdad de género.

Con motivo de ello, como actividad inicial del proyecto, se ha realizado un TALLER DE RADIO, impartido por el periodista de nuestra emisora, Miguel Ángel Reyes Lemus. 

Este taller ha sido un espacio de aprendizaje sobre el funcionamiento de la radio, y ha supuesto un espacio de reflexión sobre la enorme importancia de la radio como herramienta educativa y de sensibilización de la ciudadanía, para dar voz a la lucha por la igualdad de género. Todas las personas que han formado parte del taller, han mostrado su interés por la formación en materia de igualdad y han expresado sus ganas de aprender en materia de igualdad, para luego poder transmitirle ese aprendizaje a las personas oyentes de nuestra emisora a través de los programas de radio.


Si hay algo de lo que no nos cabe duda es de que el aprendizaje compartido, es aprendizaje multiplicado.

 

Previous post Charlas y talleres con la Fundación Secretariado Gitano para concienciar contra la violencia de género
Next post ECCA especializa su actividad en dos áreas: educativa y social
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter