Tiempo de lectura:53 Segundos

 

Desde el Programa Mujer Avanza, uno de los retos que asumimos en cada edición es la sensibilización en el tejido empresarial de las Islas. Para ello, damos a conocer la importancia de colaborar cada agente social desde su lugar, para contribuir a erradicar la violencia de género.
En esta edición, tuvimos la oportunidad de reunirnos con La Sociedad Agraria de Transformación FAST. Este encuentro ha dado la oportunidad de dar a conocer el proyecto y, por otra parte, conocer la responsabilidad social que tiene la empresa, por lo que, se comenzará a trabajar de manera coordinada para favorecer la inserción laboral del colectivo de mujeres víctimas de violencia de género.
Con esta acción, Radio ECCA tiende un puente de comunicación entre la empresa y las beneficiarias de Mujer Avanza, con el objetivo de que formen parte de una bolsa de empleo y puedan postularse fácilmente a los puestos que se oferten.
Damos la bienvenida a La Sociedad Agraria de Transformación FAST y las gracias por comprometerse con la erradicación de la violencia hacia las mujeres.

Previous post Radio Ecca: Nuestra labor social
Next post La formación de Radio Ecca el pasado curso en cifras
Perfiles en Redes Sociales