Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

 En el proyecto «Mujer tenías que ser III», que llevamos a cabo en ECCA gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, los alumnos y las alumnas continúan formándose y elaborando programas de radio en materia de igualdad con el objetivo de sensibilizar a la población.

Durante el mes de febrero hemos podido a escuchar a alumnos/as, como es el caso de Ana y Jorge, quienes nos han hablado sobre las diferentes aportaciones artísticas, culturales, sociales, históricas… de varias mujeres procedentes de Santa Cruz de Tenerife.

Además, les acompañó en este programa Claudia Basterra, cantante y compositora santacrucera, a quien pudimos escuchar cantando la canción «Que sí» compuesta por ella, con la que transmite un claro mensaje de empoderamiento y lucha por la igualdad efectiva y real.




Pueden escuchar el programa a través del siguiente enlace:

http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/103570865


Por otro lado, también hemos podido escuchar en este mes a Manuel y a Yurbis, personas que ya formaron parte del proyecto en la edición anterior y que este año decidieron volver a participar para seguir formándose en materia de igualdad de género. En su programa, nos han hablado sobre las nuevas masculinidades.


Pueden escucharles aquí:

http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/103722412




Previous post 1 de marzo: Día del Buen Trato y el Cuidado
Next post
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter