Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos
Amparo Osorio, José Luis Fernández, Javier Montes SJ, David Monzón y
Juan Carlos Hdz. Atta acompañan a Ignacio Ezcurra en una comida de despedida
Tras año y medio colaborando con el equipo de Radio ECCA, Ignacio Ezcurra vuelve a Navarra donde le espera su familia y un nuevo proyecto profesional.
Llegó un ocho de enero y vuelve a su Navarra un cuatro de septiembre. Ignacio Ezcurra, que durante este año y medio ha tenido la responsabilidad sobre los recursos humanos y la administración de Radio ECCA, vuelve a su tierra para afrontar un nuevo proyecto profesional. Durante este tiempo, con una profesionalidad y una cordialidad espléndida, Ignacio nos ha ayudado a mejorar nuestros procedimientos en dos áreas que han sufrido especialmente durante estos tiempos de crisis y carestía económica.
En conversación con el director general, Ignacio Ezcurra insistía: «Quiero darles las gracias. Este tiempo ha sido magnífico. Me he encontrado a gusto, como en casa». Lucas López SJ le transmitía telefónicamente el agradecimiento por todo lo que ha aportado al equipo en este tiempo: una mirada diferente, una alta profesionalidad y una cercanía y familiaridad que ha ayudado siempre a hacer fácil lo difícil.
Las tareas de Administración pasarán a depender de Ana Giménez, que, además de haber mostrado una enorme competencia en el campo de la tarea administrativa, gestiona ya todo el mundo de proyectos de Radio ECCA que, en buena medida, supone la principal complejidad económico financiera de la Institución. 

Previous post La nueva delegada de Radio ECCA en Galicia, de visita y formación en Gran Canaria
Next post Magdalena González Parra, de visita en la sede central de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter