Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos
Almudena Rivas, nueva delegada de Radio ECCA en Galicia
Antes de poner manos a la obra como nueva delegada de ECCA en Galicia, Almudena Rivas visita Gran Canaria en una intensa semana de formación.

Almudena Rivas se ha incorporado en este curso escolar a nuestra institución para desempeñar las funciones de delegada en Galicia. Durante esta primera semana de septiembre  se encuentra en la sede central de la Avda. de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha comenzado su plan de formación institucional con el propósito de  conocer la organización y  funcionamiento de nuestra Casa para poder desempeñar con las mayores garantías su nueva  responsabilidad. 

Almudena ya  ha tenido ocasión de reunirse  con Goretti Almeida,  subdirectora del área de Intervención y Producción  Educativa y con  Ana Giménez, subdirectora del área de Acción Social, para compartir toda la actividad referente a los distintos proyectos que se están desarrollando en Galicia. 

La  formación teórica se combina además con la visita a  los centros zonales para conocer de primera mano la atención al alumnado,  jornada de trabajo de zonas en el municipio de Mogán para compartir el  trabajo colaborativo con las distintas instituciones  en este inicio de campaña de septiembre.

«Tengo mucha ilusión y una sobredosis de información», comentaba sonriente Almudena Rivas al director general de la Institución.
Previous post Septiembre en Radio ECCA Andalucía
Next post Ignacio Ezcurra vuelve a Navarra
Perfiles en Redes Sociales