Tiempo de lectura:57 Segundos


El Proyecto Ellas 2022 tiene como fin favorecer la inclusión social de las mujeres en situación de vulnerabilidad social en Canarias, mediante un modelo de acompañamiento social, educativo y personalizado. Además, de promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, favoreciendo la empleabilidad de las mujeres a través de la accesibilidad a la formación y al empleo desde una perspectiva de género.

Durante el mes de agosto, hemos realizado la difusión del proyecto, el cual ha tenido una gran acogida por las diferentes entidades y por todo el colectivo de mujeres, llegando a más de 180 solicitudes para la participación en el mismo. 

Este miércoles 24 de agosto de 2022, hemos dado comienzo a las primeras Entrevista de Diagnóstico Ocupacional cuyo objetivo es recopilar la información posible sobre la usuaria, con el fin de elaborar un diagnóstico que nos permita diseñar un Itinerario Personalizado de Inserción, conocido como IPI. 

Asimismo, en dicha entrevista se formaliza el compromiso de participación, así como el documento relativo a la autorización para la recogida, tratamiento y verificación de datos de las participantes y cesión de derechos de  imagen.

Previous post ECCA trabaja en red para asegurar un empleo digno a las personas en riesgo de exclusión social en Galicia
Next post ¡El proyecto +Experiencia está de vuelta!
Perfiles en Redes Sociales