Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos



En esta nueva edición, + Experiencia busca mejorar la empleabilidad de personas mayores de 45 años en situación de desempleo.

El proyecto pretende orientar a los/as participantes del programa, ofreciendo un servicio de orientación individualizado adaptado y personalizado en función de las necesidades, intereses y expectativas de cada una de las personas.
Este programa combina la formación, orientación e intermediación, con el fin de aumentar sus posibilidades de inserción sociolaboral y educativa.
+Experiencia 2022 presenta una atractiva propuesta formativa brindando a los/las beneficiarios y beneficiarias del programa: Formación reglada (ESO y Bachillerato), Competencias Clave II y III, Idiomas, nuevas tecnologías y formación en materia de empleo en las áreas de ventas y atención sociosanitaria. Toda la formación ofertada es completamente gratuita.
Como novedad, en esta convocatoria de ha incluido una formación específica: «Gestión del punto de venta de moda», completamente online y con posibilidad de realizar prácticas en empresa.
El programa +Experiencia, contempla atender a 150 personas en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma. 
Para realizar cualquier consulta o duda, pueden contactar llamando al teléfono 922 23 19 11 (y preguntar por +Experiencia Tenerife); 928 275 454 – ext 306 (y preguntar por +Experiencia Gran Canaria) o al 922 41 44 44 (y preguntar por +Experiencia La Palma). También por vía email a masexperienciacanarias@radioecca.org o puedes hacer directamente tu preinscripción aquí.
El pasado martes 23 de agosto, el equipo de Tenerife estuvo en antena en el programa de la propia casa Lo nuestro para difundir el proyecto. Si quieres escuchar la entrevista y saber «¿Cómo ayuda Radio Ecca a personas mayores de 45 años en paro?» haz clic en el reproductor:

Previous post Proyecto Ellas 2022
Next post Radio Ecca y el Cabildo de Tenerife ofertan cursos gratuitos personas desempleadas
Perfiles en Redes Sociales