Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos
Desde que comenzó el mes, ECCA Sevilla visita asociaciones, centros de servicios sociales, fundaciones y buzonea comercios y centros educativos. En los próximos días, los medios de comunicación local (las radios) estarán entre los objetivos preferentes.
El equipo de ECCA Sevilla invitando a la gente a participar
en nuestra campaña: siempre contigo.
Cargado de ilusión y nuevos retos, el equipo de ECCA en Sevilla comienza el curso empapelando calles, comercios, centros cívicos, asociaciones y compartiendo con la gente, por las calles, el mensaje que nos acompaña este año: ECCA siempre contigo. En estos primeros días, además de llenar el distrito de Nervión, en el que está la sede, de carteles y folletos, contactamos con el funcionariado de los Centros Comunitarios del Ayuntamiento de Sevilla, con las delegaciones de la Fundación Secretariado Gitano y el Hogar Canario en Sevilla. Por supuesto, en campaña entran también las redes sociales, el facebook, twitter, la mensajería electrónica. El apoyo en las instituciones con las que venimos trabajando en alianza (Caixa y su entorno, Centro Arrupe, Sevilla Acoge, Asociación de Mujeres Santiago el Mayor…) es también una fortaleza de la campaña. Marina Tortajada, nueva delegada en Sevilla, insiste: «Se trata de llevar un mensaje claro: somos una respuesta a las necesidades de la sociedad actual, una oferta diversificada y polivalente». Para que este mensaje llegue a la población, la estrategia es múltiple: las radios locales y el buzoneo se complementan con la visita a las instituciones que tienen incidencia real en los barrios.
Previous post ECCA centrará su esfuerzo en “llevar” la titulación básica a quien la necesita para el empleo
Next post Magallón: «El Estado ya no garantiza los derechos de la ciudadanía»
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter