Yarn Bombing ECCA
Durante la primera semana del mes de junio se celebra el día mundial de tejer en público. Radio ECCA participó en el anuncio de la iniciativa que por quinto año consecutivo plantea la Federación de Asociaciones de Vecinos Ventolera del Sur en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía.
Un ‘Yarn Bombing’ en los árboles de La Era anuncia el Día de Tejer el Público, este viernes en la peatonal
Entre las participantes, el equipo de
ECCA Sur de Gran Canaria
Para anunciar las actividades del día mundial de tejer en público, que tendrá lugar el viernes 9 de junio, el equipo ECCA Sur de Gran Canaria se sumó activamente al «Yarn Bombing»-término con el que se designa al arte de decorar mediante ganchillo diferentes elementos urbanos-. Durante la jornada, el logo de ECCA viste a un árbol de la Plaza de La Era en Vecindario (Santa Lucía, Gran Canaria). La participación de profesorado y alumnado de ECCA contó con la visita de la alcaldesa del Municipio, Dª. Dunia González. Una de nuestras compañeras, Vanessa Santana, comenta: «En un ratito aprendí a dar punto». ¡¡Buen aprendizaje!!

Previous post ECCA Extremadura participa en la elaboración del Plan de Igualdad 2017-2020
Next post La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta su colaboración en las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia