La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta su colaboración en las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia

Tiempo de lectura:54 Segundos

¿Cuál es el valor que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento aportan a la formación a distancia? La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria informa que colabora con Radio ECCA y la UNED en la organización de las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia que tendrán lugar entre el 12 y el 15 de junio.

Ya está abierta la matrícula en el portal de las III Jornadas. En las mismas, Radio ECCA tiene un importante papel en el que presenta su experiencia: la necesidad de un perfil docente capacitado para una formación inclusiva en la era digital. Del mismo modo, la participación del CEAD (Centro de Educación a Distancia Félix Pérez Parrilla) se centra en el cambio de paradigma y la aplicación de las nuevas tecnologías. El IEDA, desde Andalucía, nos presenta la evolución de las TIC en el aula  y la relación entre la formación y la realidad del profesorado. El último día, una mesa redonda con el título «El paso de las TIC a las TAC, un valor añadido a la tecnología».
Previous post Yarn Bombing en Vecindario, ECCA viste un árbol
Next post Una jornada de playa como cierre del décimo aniversario del programa Pro Infancia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter