La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta su colaboración en las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia

Tiempo de lectura:54 Segundos

¿Cuál es el valor que las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento aportan a la formación a distancia? La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria informa que colabora con Radio ECCA y la UNED en la organización de las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia que tendrán lugar entre el 12 y el 15 de junio.

Ya está abierta la matrícula en el portal de las III Jornadas. En las mismas, Radio ECCA tiene un importante papel en el que presenta su experiencia: la necesidad de un perfil docente capacitado para una formación inclusiva en la era digital. Del mismo modo, la participación del CEAD (Centro de Educación a Distancia Félix Pérez Parrilla) se centra en el cambio de paradigma y la aplicación de las nuevas tecnologías. El IEDA, desde Andalucía, nos presenta la evolución de las TIC en el aula  y la relación entre la formación y la realidad del profesorado. El último día, una mesa redonda con el título «El paso de las TIC a las TAC, un valor añadido a la tecnología».
Previous post Yarn Bombing en Vecindario, ECCA viste un árbol
Next post Una jornada de playa como cierre del décimo aniversario del programa Pro Infancia