Tiempo de lectura:57 Segundos
La clausura del curso del Programa Proinfancia celebró especialmente el X Aniversario de su implantación. Una jornada en Punta Umbría regaló sol y playa para muchas y muchos de los participantes.
El pasado 10 de junio, más de trescientas personas del Programa Proinfancia, financiado por la obra social de La Caixa, disfrutaron de un magnífico día de convivencia en la playa de Punta Umbría, en la provincia de Huelva. Participaron menores del programa junto con sus familiares, acompañados por el equipo técnico de ECCA. Las familias participantes provienen de distintos barrios de la ciudad de Sevilla y también de otras poblaciones de la provincia.
Es ya una tradición que Radio ECCA realiza año a año al cerrar el periodo de invierno e iniciar el estival. De este modo, entre ambos periodos de actividad, las niñas y niños disfrutan de una jornada de distensión y convivencia rodeados de compañeras y compañeros de grupo, padres y madres, y de quienes les han acompañado durante el curso desde la Institución.
Este año, la jornada lúdica tuvo lugar unos días después de la clausura institucional, que conmemoraba el X Aniversario del Programa.
Previous post La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presenta su colaboración en las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia
Next post Celebrando tanto hecho en Lanzarote
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma