La próxima semana se hará el cierre de los proyectos de mejora de la empleabilidad del Ayuntamiento de San Bartolomé y de Arrecife con sendas entregas de certificados.
Diecinueve alumnos y alumnas por parte del Municipio de San Bartolomé y cuarenta y tres por parte del de Arrecife se han formado a lo largo de 4 meses en distintas acciones formativas, a través de las cuales se ha tratado de mejorar las competencias idiomáticas y digitales del alumnado. Así mismo, todos los alumnos han cursado los módulos de la manipulación de alimentos y técnicas de primeros auxilios.
Las entregas se harán en el Archivo municipal de Arrecife y en el Centro Cívico de Playa Honda respectivamente donde las Concejalas de Educación y Empleo de cada municipio harán entrega de los certificados y el alumnado podrá compartir experiencias y un piscolabis.
También la próxima semana, los alumnos del Centro Penitenciario de Tahiche también recibirán sus diplomas de las AAFF realizadas este curso escolar de mano de la directiva del centro, la Asociación Derecho y Justicia y la Consejera de Educación del Cabildo de Lanzarote.
Previous post Una jornada de playa como cierre del décimo aniversario del programa Pro Infancia
Next post Jóvenes y mayores navegan