El Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, organiza una actividad titulada ‘EspabilaUNI’ que se ha celebrado en la Facultad de Educación de Badajoz.

Antonio Sancho en la
mesa informativa

Ha sido en una jornada donde los universitarios han podido interactuar con una decena de asociaciones y ONG de la región entre las que se encontraba Radio ECCA, y han podido conocer a labor a la que se dedican.

Nuestro compañero Antonio Sancho Ramos Serrano, estuvo en una de las mesas informativas que habilitó la Facultad de Económicas para que los estudiantes del campus conocieran las actividades que estamos desarrollando.

Se acercó mucho alumnado de la Uex a los que se les informó de nuestros programas de cooperación, los proyectos de IRPF que habitualmente venimos desarrollando y de nuestra área educativa de enseñanza reglada y Aula Abierta.

Previous post Fernando Clavijo y Carolina Darias inauguran el Curso 2017/18 de Radio ECCA junto al nuevo presidente ejecutivo del Patronato, Antonio España SJ
Next post 19 Jóvenes titulan la E.S.O. gracias al proyecto SISCABANDO