Tiempo de lectura:50 Segundos
El alcalde de Ingenio, D. Juan Díaz Sánchez, y la concejala de Educación, Dña. Ana Hernández Rodríguez, estuvieron el pasado jueves en la sede central en Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria. Durante su visita, tuvieron la oportunidad de ver las unidades didácticas que, a instancias del Ayuntamiento, hemos elaborado para divulgar el 200 aniversario de la declaración de Ingenio como Villa. 
Dª. Ana Hernández, D. Juan Díaz y D. Lucas Lopéz SJ muestran la unidad didáctica «Viviendo Ingenio»
Esta y otras colaboraciones fueron abordadas con el director de Radio ECCA, D. Lucas López Pérez. Además participaron en una entrevista radiofónica en el magacín Lo Nuestro, donde también se hizo referencia al cupón de la ONCE del lunes, dedicado a los 200 años de Ingenio. 
Radio ECCA trabaja desde la década de los 60 en este municipio del sureste de la Isla, contando siempre con la estrecha colaboración de su Ayuntamiento y agentes sociales del municipio para desarrollar nuestra labor formativa.
Previous post Apertura de la exposición Somos Migrantes
Next post Las entidades de la Iglesia reclaman un giro en las políticas de migración y asilo con motivo del Día de las Personas Refugiadas
Perfiles en Redes Sociales