Tiempo de lectura:58 Segundos
Inaugurada, en el Club La Provincia, la exposición de fotografía social y documental ‪SOMOS MIGRANTES‬, que organiza Entreculturas, y en la que colabora Radio ECCA. Además componentes del Consejo de Dirección de ECCA, participaron en su apertura el consejero de Solidaridad y Cooperación Internacional del Cabildo de Gran Canaria, D. Carmelo Ramírez.

Esta muestra reúne 36 fotografías que reflejan el miedo, el trayecto y la violación sistemática de los derechos humanos en distintas rutas migratorias, como la frontera entre México-EEUU, la valla de la frontera hispano-marroquí o el camino desde Siria hacia las islas griegas rumbo a Europa.
Puede visitarse hasta el 30 de junio, (C/ León y Castillo, 39 bajo), en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00. 
La esencia de esta exposición es la «sensibilización y denuncia» de una realidad que sufren millones de personas alrededor del mundo, motivada por motivos económicos, de conflicto o, directamente, de guerra, y donde las personas migrantes buscan, simplemente, protección y una vida mejor.
En este enlace podemos ver una galería fotográfica de la exposición realizada por Santiago Bolaños: https://www.flickr.com/photos/radioecca/albums/72157669335049312
Previous post Concluyeron las II Jornadas de educación a distancia. La integración en las TIC
Next post Unidades didácticas con motivo del 200 aniversario de Ingenio (Gran Canaria)
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma