Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos
La sede de UNED Las Palmas acogió, entre el lunes y el miércoles, las «II Jornadas de educación a distancia. La integración en las TIC: nuevos desafíos», que organiza el mencionado centro junto con Radio ECCA. El acto de apertura estuvo presidido por el director de la UNED, Juan José Rodríguez; Lucas López SJ, director de Radio ECCA; Ángeles Perera, decana de Ciencias de la Educación de la ULPGC, y Rafael Robaina vicerector de Títulos y Doctorado del mismo centro.


D. Juan José Robaina, D. Juan José Rodríguez, D. Lucas López SJ y Dña. Ángeles Perera

Las jornadas se clausuraron el martes con una mesa redonda sobre la «Integración de las TIC en la educación» y la asistencia de Dña. Ana Medina, en representación del director general de Formación Profesional y Educación de Adultos de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias; el director de la UNED en Gran Canaria; y el director titular y la directora gerente de Radio ECCA, D. Lucas Lopez SJ, y Dña. Amparo Osorio, además de Dña. Goretti Almeida, subdirectora de Producción e Intervención educativa.

En la mesa redonda participó ‎Radio ECCA‬, el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía ‪(‎IEDA) ‬y Cead Las Palmas.

Previous post Miembros de Cáritas Diocesana de Tenerife, en nuestra sede
Next post Apertura de la exposición Somos Migrantes
Perfiles en Redes Sociales