Tiempo de lectura:59 Segundos
Por segundo año consecutivo, Radio ECCA viene desarrollando el taller educativo familiar “Aprender juntos, crecer en familia”. El objetivo del taller es la promoción del desarrollo y la convivencia familiar, en la transición de los 6 a los 12 años, mediante el fomento de las relaciones positivas entre padres/madres e hijos/as de acuerdo con el ejercicio de una parentalidad positiva.
Desarrollo de  sesión conjunta en el CEP Ciudad del Campo
El taller se desarrolla con las mamás y menores del CEP Ciudad del Campo, en Las Palmas de Gran Canaria. Se imparte una vez a la semana en el mismo centro educativo, beneficiándose actualmente un total de 10 progenitoras con sus 17 hijos e hijas.
La actividad se diferencia por la impartición de 3 sesiones. Las 2 primeras son simultáneas: los/as niños/as por un lado y sus progenitoras por el otro, y, la tercera, con todo el grupo unido. Al final de la actividad disfrutan de una merienda.
Hace pocos días finalizaron el módulo 5 “Disfrutamos juntos en familia”, teniendo como última sesión elaborar disfraces u objetos divertidos con la intención de organizar, escenificar una fiesta/actuación en familia.

Previous post Jornadas sobre prostitución y trata en la sede de ECCA en Tenerife
Next post Radio ECCA trabaja con la Comisión de Empleo de S. Bartolomé de Lanzarote
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter