17 mujeres podrán beneficiarse del proyecto Mujer Avanza Extremadura que pretende desarrollar un itinerario de inserción socio- laboral personalizado adaptado a cada una de las mujeres que participen en el mismo.

Recientemente, Radio ECCA y la Dirección Territorial de Caixa en Cáceres, a través de Dª. María del Mar García Vivas, directora de oficina de Caixabank de Gil Cordero, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo del Proyecto “MUJER AVANZA Extremadura” que se pretende implantar en dicha comunidad en los próximos meses y en el que, además, colabora el Instituto de la Mujer de Extremadura. El proyecto está dirigido a la formación laboral de mujeres en situación de riesgo y víctimas de violencia de género de la región. Se encuentra subvencionado por la Obra Social “la Caixa” dentro de la convocatoria “Inserción Sociolaboral 2017” en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de Caixa.

El Instituto de la Mujer pondrá al servicio de esta colaboración, su red de oficinas de igualdad que tiene distribuida por la región.

Momento de la firma del convenio
Previous post Radio ECCA contribuye al proyecto para la mejora de empleo de la mujer en Extremadura
Next post Patronato de Radio ECCA: «Radio ECCA se reafirma como un servicio público orientado a la lucha por la inclusión social»