Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos
El Ayuntamiento de Breña Baja, en la isla de La Palma, y Radio ECCA han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones formativas de los diferentes niveles que imparte Radio ECCA y que reviertan, de forma prioritaria, en beneficio de la población del municipio de Breña Baja. 
De izquierda a derecha, D. Carlos Camacho, D. Borja Pérez,
D. Lucas López SJ, y D. Fran Martín
El acuerdo fue rubricado en el Ayuntamiento de Breña Baja, por D. Lucas López Pérez, director general de Radio ECCA Fundación Canaria, y el alcalde de Breña Baja, D. Borja Pérez Sicilia. En la firma también estuvieron presentes el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja, D. Fran Martín, y el delegado de ECCA en La Palma, D. Carlos Camacho. 
Con la firma de este Convenio, Radio ECCA dará también cobertura a los actos de interés sociocultural que se promuevan en el municipio y como potenciará el desarrollo de acciones socioeducativas para el alumnado de Radio ECCA en los centros de orientación dispuestos por la Fundación ECCA en Breña Baja. De esta forma tanto Radio ECCA como el mismo Ayuntamiento coinciden en un objetivo común, el beneficio de todas aquellas personas necesitadas de formación y cultura, en este caso con preferencia a los/as habitantes del municipio.
Previous post Participamos en la formación del Sector Social jesuita
Next post RENOVADO EL CONVENIO CON LA FUNDACIÓN DISA PARA BECAR A ALUMNADO DE RADIO ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter