La Fundación DISA y Radio ECCA han renovado hoy el convenio
de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)  para ofrecer becas a aquella parte de nuestro
alumnado que carece de recursos para estudiar.
D. Lucas López SJ y Dña Raquel Montes tras la firma del convenio
Dña. Raquel Montes, directora gerente
de la Fundación DISA, y D. Lucas López SJ, director general de la Fundación ECCA,  firmaron el acuerdo durante el desarrollo del
magacín radiofónico Lo nuestro . Ante
los micrófonos de Radio ECCA, Dña. Raquel Montes ha dicho que el camino que tenemos
hoy en día para poder competir en igualdad de condiciones es la formación.

Por su parte, D. Lucas López afirmó que esta buena noticia va en sintonía con nuestros objetivos de ofrecer la mejor formación posible, preferentemente a quienes más lo necesitan.

Con la firma de este convenio, Radio ECCA becará a más de 100 personas en este curso académico; habiendo conseguido llegar a 159 becados/as en el curso 2014/15. Se trata de alumnado de formación básica y educación secundaria residente en Canarias con escasas posibilidades económicas.

Previous post RADIO ECCA Y EL AYUNTAMIENTO DE BREÑA BAJA (LA PALMA) FORMAN A POBLACIÓN DEL MUNICIPIO
Next post PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO “CRISIS DE SOLIDARIDAD. SOLIDARIDAD ANTE LA CRISIS”