Tiempo de lectura:1 Minutos, 49 Segundos
El XXVII Encuentro de Solidaridad con los Pueblos de África y Latinoamérica (Espal) muestra el trabajo que desarrolla Radio ECCA en diferentes países del continente africano con una veintena de fotografías que se exponen en las oficinas municipales de Vecindario, Gran Canaria, hasta el próximo día 21 de abril bajo el título ‘Tendiendo puentes con África’.
Acto de apertura de la exposición en el Ayuntamiento de Santa Lucía 

Según informa el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Santa Lucía, la exposición de fotografías, que ha inaugurado la alcaldesa, Dña.  Dunia González, acompaña por la concejala de Solidaridad, Dña. Pino Sánchez,  la delegada provincial de Radio ECCA en las islas orientales, Dña. María José Díaz, y la responsable de ECCA en la zona Dña. May Ricart, muestra la labor de esta emisora de referencia en educación en campos como la alfabetización, educación sanitaria y participación comunitaria en Marruecos, Mauritania, Senegal, Guinea Bissau, Angola y Cabo Verde y que llega a casi 90.000 personas. 

La alcaldesa apuntó que “tenemos que reconocer que en la historia de nuestro municipio Radio ECCA tiene un papel muy importante, por eso hace 2 años entre los actos de nuestro Bicentenario reconocimos y premiamos su trabajo en Santa Lucía”, y añadió que “por eso precisamente en el Espal, que llevamos 27 años haciendo en Santa Lucía, recibimos esta exposición que tiene la misma filosofía del Espal, la de tender puentes con otros pueblos del mundo que tanto nos han dado. Estamos seguras de que esta exposición servirá para algo más que mostrar la solidaridad con otros pueblos en forma de fotografías, de radio, de cuadernos de Radio ECCA”.
Por su parte, Dña. María José Díaz, quien agradeció al Ayuntamiento de Santa Lucía la acogida de esta exposición ‘Tendiendo puentes con África”, afirma que el objetivo de esta muestra es “que la población canaria conozca de qué manera estamos trabajando para ayudar a otras personas que forman parte también de nuestro mundo, y que queremos que se desarrollen en su ámbito y con sus familiares, porque consideramos que lo importante es ayudar a las personas donde están para que no tengan que romper con su entorno”.
Previous post Radio ECCA pide la palabra por la educación en la SAME 2017
Next post Componentes de la Policía Nacional en Canarias obtendrán el título de Bachiller con Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma