Nuestra gente en uno de los espacios
de Casa San Ignacio
El pasado 19 de junio, ECCA Madrid pasó a la primera planta de Casa San Ignacio, en La Ventilla, Madrid, tras dejar la oficina que ocupaba en la planta segunda desde junio de 2014
Socorro Bueno señaló que «el ambiente de trabajo se ha relajado ya que estábamos en un espacio muy pequeño, que afectaba a nuestra concentración en las diferentes tareas que desarrollamos. ahora estamos mucho mejor».  Higinio Pi SJ, director de Casa San Ignacio, había recibido la solicitud de ECCA que, debido a su crecimiento de actividad, necesitaba un espacio más amplio en el que trabajar con mayor holgura. La oficina de ECCA estaba ubicada en la segunda planta, en un espacio funcional pero pequeño que, finalmente, suponía una prestación más limitada de la atención debida a nuestros usuarios y usuarias. Por otro lado, el excesivo calor del verano madrileño, generaba especiales dificultades durante el mes de agosto.
Casa San Ignacio es un centro de colaboración, participación y compromiso social de la Compañía de Jesús en el barrio madrileño de La Ventilla. Esta alianza ha supuesto un enriquecimiento notorio de la actividad de nuestra Casa y de su focalización en quienes más necesidades plantean.
Previous post El IES José María Pérez y Radio ECCA trabajarán juntos en la prevención del abandono escolar
Next post La reunión general de ECCA cierra el curso y da paso a la actividad del verano