Carlos Camacho, delegado de
ECCA con José M.González,
director del IES José María Pérez

En presencia de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelía García, y del delegado insular de Educación, Gregorio Alonso, ECCA y el Ies José María Pérez firman un acuerdo que permitirá promover la educación y luchar contra el abandono temprano.

La firma tuvo lugar durante el acto de graduación del alumnado por parte del centro educativo palmero rubricó el acuerdo su director, José Manuel González Afonso, mientras que la representación de Radio ECCA recayó sobre el delegado insular, Carlos Javier Camacho. El delegado insular de ECCA sostiene que con este acuerdo «se establece una red de colaboración entre instituciones y agentes educativos, económicos y sociales para sumar esfuerzos». Subrayó que es muy importante «…proyectar una imagen positiva de la educación».

Radio ECCA enmarca este acuerdo entre sus objetivos de colaboración con los centros educativos del municipio, fomentando aquellas actividades sociales o culturales que sirvan como prevención de la problemática que la baja motivación de una parte del alumnado pueda ocasionar al desembocar en situaciones de riesgo social.
Asistentes al acto de graduación.
En primera fila, la alcaldesa de
Los Llanos de Aridane

La firma de este acuerdo contempla, entre otras cuestiones, poner a disposición de las partes, instalaciones y/o recursos materiales para actividades conjuntas o individuales, difundir las actividades programadas, establecer un sistema integrado de apoyo mutuo o la organización de acciones conjuntas en días conmemorativos.

Previous post Ropa solidaria y formación, Fundación Isonorte y Radio ECCA colaboran en La Palma
Next post Radio ECCA Madrid estrena nuevo espacio en Casa San Ignacio