Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos
Foto oficial de la reunión general
Pincha  sobre ella para agrandar
La valoración positiva de la actividad a lo largo del actual curso fue el centro de la reunión general de Radio ECCA el pasado 30 de junio. El Aula Cultural y la conexión telemática con las diferentes sedes permitieron compartir los resultados y señalar los desafíos para el tiempo que está por venir.
«Hemos hecho un muy buen trabajo, cada uno de los departamentos ha aprobado con creces en su esfuerzo», señaló Lucas López SJ, director titular, a modo de resumen del año. El Aula Cultural de ECCA en Las Palmas de Gran Canaria fue el epicentro de la Reunión General que conectó a todas las delegaciones ECCA. Goretti Almeida, subdirectora de Producción e Intervención Educativa, y Ana Giménez, subdirectora de Acción Social, expusieron los resultados del curso, a falta de la actividad del verano, y señalaron los objetivos operativos que nos planteamos para el curso entrante. 
Comenzó el acto con el saludo de la directora gerente, Amparo Osorio, que agradeció la actitud y la dedicación de los equipos de ECCA y dio pao a repaso a las historias del año y la presentación de la Campaña del próximo curso que combinará el lema ECCA siempre contigo, con la propuesta de EDUCSI: Sobre todo, gracias. La reunión general acabó con las palabras de la Dirección Titular que pusieron el acento en el desafío que supone para nuestra Institución la brecha educativa y social en la que nos toca vivir: las personas desempleadas sin formación y los hogares en exclusión creciente.

Aquí encontrará un resumen en imágenes del curso.

Previous post Radio ECCA Madrid estrena nuevo espacio en Casa San Ignacio
Next post ECCA Tenerife acredita a 184 personas en Competencias Clave
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma