Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos
El martes 27 de junio, en el Aula Cultural de ECCA Tenerife, se entregaron las acreditaciones en competencias clave. 184 personas han superado ya las pruebas de nivel 2 y 3.

Durante el acto, que contó con la presencia de David López, delegado ECCA para las Islas Occidentales, así como de Telesforo González, de Acción Social ECCA, de la profesora Ana Hernández y del profesor Carlos Fariña, se señaló el alto valor que tiene para muchas personas combinar la acreditación con la formación que imparte ECCA. David López animó a las personas que recibieron su certificado a continuar adelante en procesos formativos en nuestra Casa.

El Programa para la Acreditación de las Competencias Clave, que comenzó en diciembre de 2016 y se va a prolongar hasta el próximo mes de septiembre, ha permitido que 184 personas (de 336 inscripciones) hayan superado ya las pruebas de acceso a la formación de los certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3. A su vez, Radio ECCA como entidad en quien el Servicio Canario de Empleo ha delegado la impartición de esta formación, ha bonificado la matrícula de un centenar de personas que han recibido los módulos y las tutorías formativas correspondientes, para superar las pruebas.

 

Previous post La reunión general de ECCA cierra el curso y da paso a la actividad del verano
Next post Radio ECCA participa en la Asamblea y Conferencia anuales de la EAEA (European Association for the Education of Adults)
Perfiles en Redes Sociales