Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
Continuamos con el Proyecto Prevención de la Salud y la Violencia de Género, con financiación a cargo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. 
Durante estas semanas hemos trabajado el módulo de Relaciones de Pareja desde la Igualdad, a través del trabajo de nuestras alumnas desde casa y en sesiones presenciales en nuestra sede, hemos aprendido, reflexionado y compartido los conceptos de sexo, género y orientación sexual, los mitos y estereotipos de género, las emociones y sentimientos, el ciclo de la violencia de género, la comunicación en las relaciones de pareja, etc. Todo esto como herramienta para acercar a nuestras participantes a la Igualdad de Género. Este módulo ha finalizado con la realización de una valoración de este y un examen. 
Del mismo modo, hemos comenzado a trabajar el siguiente módulo: Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual; en el que se ha dedicado un tiempo a transmitir la importancia de una sexualidad sana y libre, así como el conocimiento y la prevención de dichas ITS. 
Seguimos en una tónica muy positiva y enriqueciéndonos a través del trabajo conjunto de todas las alumnas y sus diferentes visiones. 
Alumnado del proyecto durante una de las tutorías.
Previous post Radio ECCA y Fundación IDEO renuevan convenio de colaboración.
Next post CURSO DE» INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES» EN VIGO
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter