Tiempo de lectura:55 Segundos
La Fundación Canaria de Juventud IDEO ha rubricado hoy en los locutorios de Radio ECCA en Gran Canaria, la renovación del convenio de colaboración que a través de la formación permitirá a Radio ECCA continuar ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de mejorar sus  inserción sociolaboral.


D. Lucas López y D. Antonio Sosa en el momento posterior a la firma.
Estuvieron en la firma D. Antonio Sosa Marrero, director gerente de Fundación Ideo y D. Lucas López Pérez SJ, director general de Radio ECCA.
La Fundación Canaria de Juventud Ideo viene colaborando con Radio ECCA desde 2017 sirviendo de enlace para poder llegar a los jóvenes y que éstos se puedan formar para mejorar sus posibilidades de inserción sociolaboral.
Se trata de una entidad sin ánimo de lucro creada por el Gobierno de Canarias para promover acciones en favor de la población juvenil de Canarias. El área de Juventud de la Fundación Canaria de Juventud Ideo, tiene como objetivo principal el fomento, promoción y apoyo de actividades, acciones y programas en aras de favorecer el desarrollo integral de la juventud canaria.

Previous post La Fundación Secretariado Gitano y Radio ECCA apuestan por nuevos proyectos Socioeducativos.
Next post PROYECTO PREVENCIÓN DE LA SALUD Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO EJ. 2019 EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma