Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Este mes de enero se han incorporado, al equipo de trabajo de Radio ECCA en Andalucía, tres nuevas profesionales: Raquel, María José y Lola. El trabajo en el proyecto al que van a dedicar su tiempo y esfuerzo estas tres compañeras es mejorar la integración social y laboral de las personas adultas, a través de la realización de actividades formativas que mejoren su titulación e itinerario profesional, mejorando, por tanto, la posibilidad de empleo de nuestro alumnado.

Raquel, María José y Lola, nuevas compañeras en Andalucía 
Las dos primeras son pedagogas con amplia experiencia en la formación de jóvenes y personas adultas y en la orientación e inserción laboral. Por su parte, Lola es auxiliar administrativo con una dilatada experiencia en diferentes sectores.
Estas incorporaciones han sido posible gracias a la cofinanciación de la Junta de Andalucía, a través de la Iniciativa de Proyectos de Interés General y Social. Su objeto es incentivar la contratación por parte de entidades sin ánimo de lucro privadas de personas de treinta o más años de edad, desempleadas, que les permita mejorar la empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.
De este modo, nuestra Institución podrá seguir caminando en pro de su objetivo último: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas posibles, haciendo especial hincapié en quienes más lo necesitan.
Previous post Aumento de casi un 70% en las matrículas de «Salud comunitaria» en Senegal
Next post Inaugurada la Casa San Ignacio, que acoge la sede de Radio ECCA en Madrid
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter