Tiempo de lectura:51 Segundos
Se acaba de firmar un convenio entre la radio local senegalesa Bambey FM  y Radio ECCA. Con este convenio, se inicia la emisión del curso de «Salud Comunitaria», dirigido a mujeres. Este año abordamos la cuarta edición del curso en Senegal y la segunda en el departamento de Bambey, perteneciente a la región de Diourbel, situado en el centro oeste del país, a unos 125 Km de Dakar.
Seguimiento del curso en Senegal

Dada la buena acogida que tuvo el curso en la edición anterior y el elevado número de mujeres que no pudieron inscribirse, este año hemos aumentado el número de inscripciones en casi un 70 %, pasando de 642 alumnas en el curso 2014-2015 a 1 088 inscritas en la actual edición. Como se ha venido haciendo desde que comenzamos el proyecto en Senegal , los ámbitos de actuación son tantos urbanos como rurales. El radio de acción de este año es mucho más amplio, llegando a pequeñas y apacibles aldeas cercanas a la región de Fatick.
Previous post Cálido homenaje de Ingenio, Gran Canaria, a Radio ECCA
Next post Nuevas incorporaciones en ECCA Andalucía a través de Proyectos de Interés General