Durante estos últimos meses en el Proyecto Mujer Avanza de Radio ECCA Fundación Canaria, subvencionado por el Instituto Canario de Igualdad y Ministerio de Igualdad se han impartido talleres para promocionar y sensibilizar en Igualdad de Género.
El objetivo es que los participantes puedan aprender y compartir sobre esta temática, a través de actividades dinámicas, favoreciendo su integración y participación.
Destacar y agradecer la excelente labor de la alumna en prácticas Beatriz, que cursa el Máster Universitario en Estudios de Género y Políticas de Igualdad y, elaboró y participó en dichos talleres, despertando el interés de las participantes.

Previous post Lanzarote avanza en el programa CONTIGO 2021 y suma dos plazas más
Next post CONTIGO 2021 SE AFIANZA EN SU PRIMER AÑO EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA