Tiempo de lectura:40 Segundos

En torno al 8M y como actividades de sensibilización en igualdad de género, Mujer Avanza, actuación financiada por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género e Instituto Canario de Igualdad, imparte en Fuerteventura distintos talleres de igualdad en el marco de Somos Comunidad, proyecto financiado por el Cabildo de Fuerteventura.

A través de dinámicas participativas el alumnado trató contenidos como los roles y estereotipos de género, nuevas masculinidades, mitos sobre el amor o la importancia del lenguaje inclusivo.

Con estas actividades se pretende reflexionar sobre las creencias que tenemos sobre las relaciones y los géneros, sensibilizar a la comunidad sobre la problemática de la violencia de género así como dar a conocer Mujer Avanza y los recursos existentes en materia de violencia de género en la isla.

Previous post La Compañía de Jesús ofrece un curso gratuito de español para refugiados ucranianos
Next post ¡Nuevo curso!: ‘Actividad física, un hábito saludable’