Con el reconocimiento de la
Universidad de La Laguna
La semana pasada, en el marco de un encuentro presidido por el rector de la Universidad de La Laguna, D. Antonio Martinón, Radio ECCA recibió el reconocimiento por su importante colaboración en temas educativos y culturales.
En torno a 160 organizaciones de diferentes áreas asistieron al encuentro que la Universidad de La Laguna realizó en el Paraninfo para agradecer públicamente la colaboración de la sociedad civil. El encuentro contó con la presentación del profesor D. Ricardo Díaz Armas, del Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica, con el título La innovación como motor del cambio en la empresa. Del mismo modo, D. Alfons Cornellá, fundador de la consultoría Infonomía, presentó la conferencia Innovación y cambio, lo radical es normal.
Previous post Nuestra compañera Dña. María Isabel Sosa, pregonera en Moya, su pueblo natal
Next post «Que os atreváis a lo improbable, a lo imposible», encuentro de equipos directivos del Sector Social jesuita, con participación ECCA.