Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos
«Que os atreváis a lo improbable, a lo imposible», afirmó el provincial Fco. José Ruiz SJ, actual presidente del Patronato de Radio ECCA, al dirigirse al grupo de hombres y mujeres que dirigen las instituciones de acción social vinculadas a la Compañía de Jesús en España en su encuentro anual.
Participantes en el Encuentro de Equipos Directivos del Sector
Social de la Compañía de Jesús en España
Amparo Osorio, directora gerente, y Ana Giménez, subdirectora de Acción Social de ECCA, participaron en el encuentro de equipos directivos del Sector Social de la Compañía de Jesús en España. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes, 2 de junio, en Casa San Ignacio, Madrid. El encuentro contó con la presencia de los responsables de los diferentes sectores de actuación de los jesuitas en España que compartieron sus perspectivas en la acción social y solicitaron seguir tejiendo la dimensión de justicia y solidaridad que debe impregnar toda actuación de la Compañía de Jesús y de sus instituciones vinculadas. 
El provincial insistió en subrayar que no se espera de nuestras instituciones sociales una actuación pura en lo urgente, sino en el compromiso de segundo momento, ya que «…es misión de la Compañía de Jesús, sus instituciones y personas, afrontar necesidades no fácilmente abordables si no es con largos procesos».
El Sector social de la Compañía de Jesús en España coordina la labor de las instituciones especialmente enfocadas en el trabajo con menores en exclusión social, inmigrantes y cooperación exterior.
Previous post La Universidad de La Laguna agradece la colaboración de ECCA (y de otras muchas organizaciones)
Next post La acción educativa de ECCA en los centros penitenciarios de Canarias
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma