Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos
La exposición itinerante de fotografía social y documental SOMOS MIGRANTES, en la que colabora Radio ECCA, invita al visitante a través de 36 fotografías a ponerse en la piel de las personas que migran en búsqueda de protección y de una vida mejor. Lo hacen a través de rutas migratorias como la frontera entre México-EEUU, la valla de la frontera hispano-marroquí, el paso por mar del Estrecho o el camino desde Siria hacia las islas griegas rumbo a Europa. El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de junio, a las 10:00 horas en Club La Provincia (C/ León y Castillo, 39 bajo).

Entreculturas ha querido mostrar el rostro, las manos y la mirada de esas personas que deciden migrar y se topan con fronteras de desesperanza, con largos caminos donde impera el miedo y la violación de sus derechos humanos. La exposición itinerante de fotografía social y documental SOMOS MIGRANTES, ya se ha expuesto en más de 20 ciudades españolas e invita al visitante a través de 36 fotografías a ponerse en la piel de las personas que migran en búsqueda de protección y de una vida mejor. 
La exposición se enmarca en la campaña hospitalidad, de encuentro y de acogida hacia las personas migrantes para defender su derecho a salir de los países libremente y defender sus derechos humanos, que muchas veces se ven vulnerados. La migración está y ha estado presente en la vida de cada uno de nosotros en algún momento, de alguna manera, por eso no tenemos que olvidar, que todos SOMOS MIGRANTES.
La exposición podrá visitarse desde el 15 al 30 de junio Club La Provincia (C/ León y Castillo, 39 bajo) en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.
Consultar información de la exposición www.somosmigrantesexposicion.org
Previous post Alianza para la igualdad con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Next post Este lunes comienzan las II Jornadas Internacionales de Educación a Distancia organizadas por Radio ECCA y la UNED
Perfiles en Redes Sociales