Tiempo de lectura:58 Segundos




El área de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha puesto en marcha, en colaboración con Radio ECCA, el curso ‘Relaciones de pareja: luces y sombras’. Esta acción formativa forma parte del proyecto de Igualdad que lleva a cabo el Ayuntamiento, según informó la concejala del Área, Dª Diana Olga Mujica. 












El curso sobre las relaciones de pareja expone un análisis minucioso sobre el proceso amoroso; se analizan también los conflictos que van surgiendo en las relaciones de pareja, los estilos o actitudes personales de enfrentarlos y los tipos de parejas más frecuentes en la sociedad actual. 

El proyecto también aborda la identidad de género, los tipos de violencia y los recursos internos para prevenir el sufrimiento, así como los tipos de maltratadores, cuándo intervenir, la dependencia emocional, los recursos para mujeres víctimas de violencia de género, etc. 
El proyecto formativo, que comenzó el día 1 de junio, se impartirá hasta el día 29,  y dispone de 250 plazas para que  ciudadanos/as del municipio puedan matricularse de forma gratuita y seguir el contenido del curso a través de la radio o en internet.
Previous post Día del Voluntario con CaixaProInfancia en Sevilla
Next post La exposición Somos Migrantes, de Entreculturas, y en la que colabora Radio ECCA, en el Club La Provincia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma