Tiempo de lectura:1 Minutos, 10 Segundos
El sábado 4 de junio, cerca de 300 niños y niñas pertenecientes a las diferentes entidades que desarrollan el Programa CaixaProInfancia, acompañados por 45 voluntarios/as de ‘la Caixa’, pudieron disfrutar en el Parque del Alamillo de Sevilla de la sexta edición del Día del Voluntario de ‘la Caixa’
En el conjunto de España, más de 1.100 voluntarios de la entidad organizaron, en 41 ciudades y municipios, una jornada en la que han participado más de 9.000 niños en situación de vulnerabilidad. Todos ellos forman parte del 28,8% de los menores de 16 años que en España están por debajo del umbral de la pobreza.

Con el llamativo Eslogan: «Descubre el Superhéroe que llevas dentro», se organizó multitud de actividades en donde se les invitaba a los/as niños/as a descubrir las características que hacen al voluntario/a como una persona única, un superhéroe real.
Los pequeños, a través de la imagen del superhéroe, descubrieron los poderes que tienen cada uno/a de ellos/as, explorando su creatividad en talleres como los del «Súper-agilidad, El Poder de los Colores, Super-manualidades, Súperchef o A volar». De igual forma, como todos los años, se ha impulsado con los/as asistentes el concurso de dibujo bajo el lema ‘Comparte tu alma’.
Más información aquí:  http://eccaproinfancia.blogspot.com.es/2016/06/compartiendo-el-alma-de-un-superheroe.html
Previous post La Obra Social «la Caixa» y Fundación CajaCanarias becan a alumnado de Radio ECCA en situación desfavorecida
Next post Alianza para la igualdad con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma