Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos
El salón de actos de la sede de la UNED en Las Palmas de Gran Canaria acoge este lunes, día 13, a las 9:00, la apertura de estas Jornadas. Cómo ha cambiado la educación a distancia, qué logros se han obtenido, cuáles son los retos y los desafíos a los que esta modalidad de enseñanza se enfrenta en el presente y futuro próximo, serán los ejes de las II Jornadas Internacionales de Educación a Distancia, organizadas por Radio ECCA y la UNED, con la colaboración de la ULPGC y del IEDA. Profesorado de centros como la ULPGC, la UNED, el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía (IEDA) o Radio ECCA, estarán entre los/as ponentes.
Más información en este enlace: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/12047



El calendario está fijado desde este lunes, día 13 al 15 de junio, y las jornadas se podrán seguir de forma presencial o en línea. En total son 25 horas lectivas y contarán con un crédito ECTS (European Credit Transfer System) y 2 créditos de libre configuración. El precio ordinario es de 15 euros y se puede realizar la inscripción en: http://extension.uned.es/logout
Las II Jornadas de Educación a distancia estarán dedicadas a compartir ideas y experiencias respecto a los cambios generados con la integración de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje.
El dinero recaudado a través de las matrículas irá íntegramente destinado a becas para que personas sin posibilidades económicas puedan tener una segunda oportunidad y lograr mejorar su acceso al contexto socio-laboral.

Previous post La exposición Somos Migrantes, de Entreculturas, y en la que colabora Radio ECCA, en el Club La Provincia
Next post Visita oficial del presidente del Gobierno de Canarias a Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales