Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos
En el contexto del Día Internacional de la Mujer, Radio ECCA organizó unas jornadas denominadas Mujer y Sociedad. Se celebraron en la sede de la UNED de Gran Canaria y han sido un espacio de reflexión de carácter multidisciplinar donde, desde diferentes ópticas, poder debatir sobre la reducida visibilidad de las mujeres en diferentes ámbitos. 
El momento de dar visibilidad a la mujer africana a través de nuestros proyectos
La sesión de apertura estuvo a a cargo de Dña, Amparo Osorio, directora gerente de Radio ECCA, y D. Juan José Rodríguez Guerra, director del C.A. de la UNED de Las Palmas de Gran Canaria. 
A continuación se trataron aspectos que, por sí mismos, hablan de la discriminación de la mujer. Tal es el caso de la ponencia titulada «Cuerpos cosificados y des(h)echados. Una reflexión sobre la trata», que estuvo a cargo de Dña. Ángeles Mateo del Pino, directora de la Unidad de Igualdad de la ULPGC. 
También se trató el papel trasformador de la educación en la sociedad africana, con la experiencia de Radio ECCA, a cargo de Dña. Ana Giménez y Dña. Nieves Rodríguez, del área de Proyectos de Radio ECCA. La mirada de género desde la perspectiva del derecho la puso Inés Hererros, jurista especializada en exclusión social.
En este enlace se puede escuchar la intervención de la directora gerente de Radio ECCA, Dña. Amparo Osorio,  en nuestra programación el 8 de marzo: 
Previous post Informática para la empleabilidad en Puntallana, La Palma
Next post En ECCA Murcia, más de 100 mujeres participan en la jornada organizada por la consejería de Igualdad
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma