Tiempo de lectura:46 Segundos
En La Palma, el Ayuntamiento de Puntallana y Radio ECCA colaboran para la realización de un Taller de «Informática para la Empleabilidad», que hará posible que 15 personas desempleadas adquieran habilidades para una búsqueda eficaz de empleo.

Para la puesta en marcha de este proyecto ser realizó la captación de personas usuarias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Área de Servicios Sociales de Puntallana. Los talleres se imparten en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura del municipio palmero durante el mes de marzo y el alumnado realiza paralelamente formación en línea, según informa Carlos Camacho delegado de Radio ECCA en La Palma.

Alumnado realizando el taller en Puntallana

Este taller se realiza para mejorar la posición en el mercado laboral del alumando. La formación en informática aumenta la tasa de empleabilidad gracias a la diversificación con la cuenta el sector, propiciando nuevos nichos de empleo.
Previous post Radio ECCA constituye su Consejo Asesor de Gran Canaria con el objetivo de formar hacia el empleo
Next post Jornadas Mujer y Sociedad: la invisibilidad de las mujeres desde una perspectiva multidisciplinar