Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos
Desde mediados de enero se está impartiendo en nuestro Centro Zonal de Vigo el curso de  «Competencias dixitais e pesoas para a procura de emprego». Esta actuación  tiene como objetivo conseguir que las personas logren adquirir las habilidades digitales necesarias para mejorar su empleabiliad y evitar su vulnerabilidad, posibilitando el mantenimiento de un modo de vida normalizado.  

Alumnado del curso durante una sesión de trabajo
Esta actuación está subvencionada a través de la Orden  del 13 de junio de 2018 por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciónes plurianuales a entidades de iniciativa social para la promoción de actuaciones de servicios sociales comunitarios e inclusión social.
Está cofinanciada  por el Fondo Social Europeo en un 80% y, dentro del  marco del Programa Operativo FSE de Galicia 2014-2020, cumpliendo  su objetivo 9 de “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.
Este acción formativa forma parte de la Estrategia de Inclusión Social de Galicia de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, y la integran 15 usuari@s derivados por el los Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Vigo.


Previous post Alianzas entre Radio ECCA y empresas de inserción
Next post La capital palmera se beneficia de cursos gratuitos para mejorar el acceso al empleo
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter