Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos
Durante el mes de febrero se pondrán en marcha en Santa Cruz de La Palma una serie de acciones formativas gratuitas en línea, a partir  de un acuerdo firmado por el Ayuntamiento capitalino y Radio ECCA. Se trata de favorecer la formación de personas desempleadas.
D. Ricardo Felipe, de Radio ECCA, y la concejala de Desarrollo Local
de Santa Cruz de La Palma, Dña. Virginia Espinosa. 
Para ello se  han organizado seis cursos a través de Internet de idiomas, informática y en el ámbito profesional, todos ellos de carácter gratuito. En concreto se impartirán los cursos inglés profesional para actividades comerciales, alemán para la venta y atención al público, iniciación a la informática, herramientas sociales en línea, manipulación de alimentos e intervención sociosanitaria en instituciones. 
Estas acciones formativas van dirigidos a cualquier  persona interesada, si bien se dará prioridad a quienes se encuentren en situación de desempleo. Para tomar parte en estas acciones formativas es necesario inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma (calle El Pilar, 4) o en las oficinas de Radio ECCA (calle A. Rodríguez López, 83). Puede obtenerse más información en el correo electrónico  a través del teléfono de ECCA en La Palma 922 41 44 44. 
La concejal de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, se congratula de que “el acuerdo con Radio ECCA nos permita ofrecer, especialmente a aquellas personas que se encuentran en busca de un empleo, mayores posibilidades de mejorar su formación, con contenidos que pueden facilitar su incorporación al mercado laboral, como son los idiomas o los conocimientos informáticos, por lo que invitamos a no dejar pasar esta oportunidad”.
Previous post Inclusión social en Galicia a través de las competencias digitales
Next post El 20 % del alumnado de Radio ECCA en Gran Canaria tiene 24 o menos años
Perfiles en Redes Sociales