Tiempo de lectura:57 Segundos
Cómo ha cambiado la educación a distancia con la integración de las TIC, cuáles son los retos y los desafíos de esta modalidad de enseñanza en el presente y futuro próximo.  Estos son los  ejes de las III Jornadas Internacionales de Educación a Distancia, organizadas por Radio ECCA,  la UNED y la ULPGC, que se presentan bajo el título de «La tecnología en educación: reto docente». 


El calendario está fijado del 12 al 15 de junio y las jornadas se podrán seguir de forma presencial o en línea. En total son 25 horas lectivas y contarán con un crédito ECTS (European Credit Transfer System) y 2 créditos de libre configuración. En próximas fechas tendremos el enlace para quienes quieran participar. 
Las III Jornadas de Educación a distancia tienen la finalidad de compartir ideas y experiencias respecto a los cambios generados con la integración de las TIC al proceso de enseñanza-aprendizaje.

El dinero recaudado a través de las matrículas irá íntegramente destinado a becas para que personas sin posibilidades económicas puedan tener una segunda oportunidad y lograr mejorar su acceso al contexto socio-laboral.

Previous post Especial Día de África en Radio ECCA
Next post Comienza el Ramadán, video de Zaim Telecom
Perfiles en Redes Sociales