Alumnado y profesorado de Radio ECCA perteneciente a la delegación Gran Canaria Sur, visitó las instalaciones de Hospitales San Roque en Maspalomas (Meloneras).
Alumnado y profesorado en la entrada del hospital.

Fueron recibidos en el salón de actos donde se les explicó los orígenes y novedades del propio hospital y, seguidamente, realizaron un recorrido guiado por las distintas áreas para conocer de primera mano el funcionamiento y los recursos de los que dispone el hospital.
El director gerente de Hospitales San Roque Meloneras, D. Sebastián Sansó, agradeció la visita y en su intervención radiofónica reiteró el compromiso de dicho hospital con Radio ECCA, a través de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para continuar becando al alumnado de la zona sur de Gran Canaria que necesita formarse para mejorar sus opciones de empleabilidad.
Previous post La Asociación Claver firma un convenio con Radio ECCA para formar en la manipulación de alimentos
Next post IR Maxoinversiones y Dinebe S.L. renuevan su compromiso con Radio ECCA