IR Maxoinversiones y Dinebe S.L. han vuelto a rubricar su compromiso con Radio ECCA para becar al alumnado de la isla de Fuerteventura.

D. Domingo de León y D. Lucas López
Dña Erika Ruiz y D. Lucas López
La firma ha tenido lugar este martes, en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). De esta forma, ambas empresas han querido mantener su compromiso contribuyendo con su donación, un año más, a que personas que carecen de recursos económicos en la isla de Fuerteventura, puedan estudiar y mejorar así sus posibilidades de acceso al mercado laboral.
En representación de Dinebe S.L., firmó el convenio D. Domingo de León, gerente de la empresa; por parte de IR Maxoinversiones la firma estuvo a cargo de Dña Erika Ruiz, representante de la misma; y en representación de Radio ECCA firmó D. Lucas López SJ, director general.
Previous post Hospitales San Roque en Maspalomas recibe la visita de alumnado de Radio ECCA
Next post Carlos González (ULL): “Redes sociales y TIC deben usarse para enseñar”