Tiempo de lectura:57 Segundos
El pasado día 5 de junio, la «Asociación Claver,»con la que Radio ECCA ha cerrado un convenio de colaboración, inició una formación sobre la manipulación de alimentos a un grupo de mujeres en el Centro Arrupe,  sede de dicha Asociación.
Alumnas del proyecto durante una de las tutorías.

La Asociación Claver es una organización promovida por la Comunidad de Vida Cristiana (CVX) en Sevilla y el Centro Arrupe cuya misión es promover una cultura de la solidaridad y una ciudadanía inclusiva e intercultural. Forma parte del Apostolado Social de la Compañía de Jesús y del Servicio Jesuita a Migrantes.
Iniciamos esta colaboración con la formación a 14 destinatarias en la manipulación y preparación segura de los distintos tipos de alimentos, normativa y buenas prácticas de higiene en la manipulación de los alimentos durante todo el mes de junio, con el objetivo de dotar a estas mujeres de certificación adecuada para su incorporación al mundo laboral.
Del mismo modo, a través de dicha colaboración, este grupo de mujeres conocerá la metodología ECCA para poder así realizar futuras acciones formativas que faciliten su retorno a la formación.
Previous post Entrega de Orla en Radio ECCA a la promoción 2016/2019 del Ciclo Superior de Integración Social
Next post Hospitales San Roque en Maspalomas recibe la visita de alumnado de Radio ECCA