Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos



Recientemente, los Agentes Sociales pertenecientes a la Red de Recursos del Distrito Suroeste Santa Cruz-Taco, se han reunido para tratar los temas sobre la mejora de la empleabilidad así como el ajuste familiar, el uso adecuado del ocio y tiempo libre y proyectos de vida.

Tejer redes de colaboración es una de las acciones más importantes de la acción social, permite generar respuestas integrales para poner a disposición de las personas que más necesitan una mano amiga que les permita sortear las adversidades.

Foto de familia de los asistentes a la reunión

Por todo ello, la Red de Agentes Sociales del Distrito Suroeste-Taco, en Tenerife, entre las que están integradas diversas entidades de iglesia, debate sus líneas estratégicas de acción con las administraciones públicas y áreas municipales,  para mejorar esas respuestas y poder tender diferentes manos que ayuden a las personas que más lo necesitan.
Para la Fundación Don Bosco, el trabajo en red, supone un pilar fundamental de la acción social.

Desde Radio ECCA, se viene trabajando con Don Bosco mediante un Convenio de Colaboración que está suponiendo un empuje importante para los jóvenes en riesgo de exclusión social. Se trata de llevar a cabo un trabajo conjunto para reinsertarles nuevamente en el sistema educativo.

Previous post Radio ECCA y el Cabildo de La Palma amplían su compromiso con las familias
Next post Entreculturas elige la capital Grancanaria para su carrera solidaria “CORRE POR UNA CAUSA”
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter