La VI edición de la carrera solidaria de Entreculturas, se celebrará el próximo 19 de noviembre en Las Palmas de G.C para recaudar fondos en favor de la educación

El pasado 10 de octubre, tuvo lugar en el colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria, la presentación de la VI edición de la Carrera Solidaria de Entreculturas bajo el lema “Corre por una causa”

Al acto de presentación asistieron Luis Bernal, responsable de carreras en Entreculturas, a nivel nacional; Hernán Santana, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y antiguo alumno del colegio San Ignacio de Loyola; Víctor Prieto, director del colegio; Carmen Lourdes Armas, concejala de educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Mónica Morán, delegada de Radio ECCA en la zona de Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo de esta convocatoria es «sensibilizar a la población española sobre la importancia de que todas las personas puedan tener una educación de calidad y un presente y futuro digno», explican desde la ONG. Por ello, cada año, los fondos recaudados con las inscripciones y las empresas colaboradoras se destinan a un proyecto educativo de Entreculturas en un país de América Latina o de África.

En esta ocasión, los fondos recaudados irán destinados a la educación de niños, niñas y jóvenes en Maban, Sudán del Sur.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.correporunacausa.org.

Por su parte, Radio ECCA, como entidad colaboradora con Entreculturas, apoyará en la realización de las mismas, en su oficina en la Avenida José Mesa y López, 36, de Las Palmas de Gran Canaria.

De izquierda a derecha Mónica Morán, Lourdes Armas,
 Víctor Prieto, Hernán Santana y Luis Bernal.

Previous post El Trabajo en red, un pilar fundamental de la acción social
Next post Taller Cutillas renueva su compromiso social con Radio ECCA